Gallery Nights 2007!!

El viernes 27 de Abril, a partir de las 19, se iniciará la séptima edición anual de Gallery Nights.
Las mejores galerías, museos y anticuarios de la zonas de Retiro y Recoleta, vuelven a convocar a los amantes del arte en este clásico de la Ciudad de Buenos Aires.
Como todos los años, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido dando vida y dinamisimo a este interesente y divertido recorrido para hacer solo, acompañado o con amigos!
Durante este año continuará el ciclo de conferencias “Dialogando con Artistas” donde el público puede conocer y conversar con los más destacados artistas plásticos sobre su obra y trayectoria.
En esta primera edición inaugurará el ciclo KARINA EL AZEM. Los encuentros se llevarán a cabo todos los viernes de Gallery Nights a las 19 hs. en el British Arts Centre ubicado en Suipacha 1333.
Este año, se realizarán los especiales de Gallery Nights en Palermo Viejo, con dos ediciones programadas para el miércoles 13 Junio y el miércoles 5 de Diciembre.

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde M. T. de Alvear hasta Libertador.
Este año se incorpora al corcuito: Buenos Aires Design Shopping y Terrazas y tambien se implentará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y permanentemente circulan por el recorrido.

Circuitos y paradas de transporte
Gallery Nights 2007

Parada 1: Callao esquina Alvear
Parada 2: Alvear entre Montevideo y Parera
Parada 3: Arroyo esquina Suipacha
Parada 4: Suipacha esquina Arenales
Parada 5: Av. Santa Fe 834
Parada 6: Maipú esquina M.T. de Alvear
Parada 7: Arenales 834
Parada 8: Carlos Pellegrini 1255
Parada 9: La Recova de Posadas
Parada 10: Arenales entre Paraná y Uruguay
Parada 11: Arenales entre Talcahuano y Libertad
Parada 12: Quintana esquina Libertad
Parada 13: Quintana 161

No comments: