Lluvia y cosas ricas

Como todos los que estamos viviendo esta insoportable humedad de la Ciudad de Buenos Aires, ESTOY HARTA de la lluvia, la humedad y el mal tiempo. ¿Qué pasó con el solcito y los días cálidos para caminar por las calles sobre una alfombra de hojas de otoño? No lo sé, cosas del cambio climático…

Pero bueno, según el Servicio Meteorológico Nacional (http://www.meteofa.mil.ar/) tendremos un sábado con lluvia… Al mal tiempo buena cara así que les voy a dar un consejito de algo rico para el sábado. Disfruto muchísimo la comida, y en un día de lluvia es el programa ideal junto con el cine. Mi consejo para este sábado lluvioso es ir a desayunar, comer un brunch o tomar el té en Oui Oui (en Nicaragua y Dorrego). Es un lugar muy chiquito, con una decoración muy cálida. Tienen excelentes sándwiches y las cosas para desayunar o tomar el te son exquisitas. Recomiendo los waffles, croissants y las tortas con un riquísimo café con leche o un submarino (leche caliente con chocolate) para los fanáticos del chocolate.

La atención no es de lo mejor, tienen un cartel en el colorido mostrador que dice “Esperar es lo mejor” y realmente lo creen así, porque los mozos se hacen esperar bastante. Pero para un día en el que uno se quiere relajar y la espera no es un problema sino una oportunidad para charlar, leer o disfrutar del lugar, no viene mal.

No comments: